29/11/2017 11:32 AM
Por: Administrador
Zeta y Charly de Soda Stereo presentan el álbum “Sep7imo Día”

El disco contiene la música original del nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil

Producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, los integrantes de Soda Stereo presentaron su nuevo álbum Sep7imo Día, conformado por la música original del nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil, el cual ha estremecido Argentina en una increíble temporada.

En cuanto a la selección de los temas para este nuevo disco, Alberti indicó que fue un proceso que les demostró que iban a tener una buena química con la gente del circo, desde la primera vez que fueron a conocerlos en Canadá.

Sin embargo, no todos conocían a la agrupación, por lo que optaron por pedirles que seleccionaran entre 22 y 25 temas, mientras que los músicos harían lo propio, fue entonces cuando coincidieron en que, sin conocer la discografía, ambas listas eran similares.

Charly dijo que “Soda, como Soda no existe más”, pero sí existe en el corazón de la gente y en el legado; sin embargo, Sep7imo Día consideraron muy valioso y una experiencia espectacular poder trabajar con sus cintas y su historia, por lo que fue una buena versión de la banda.




Tags: Zeta Bosio Charly Alberti Cirque Du Soleil Soda Stereo   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram