19/12/2017 10:13 AM
Por: Eloisa Vera
Camila Cabello revela detalles de su álbum como solista

Disco que saldrá a la venta para enero del próximo año 

Hace muy pocos días Camila Cabello estrenó su colaboración con el grupo Grey, una canción titulada “Crown”, que serviría como soundtrack para “Bright”, la última película en la que está trabajando Will Smith.

Esto la coloca en una posición aún más privilegiada como solista y ejemplo de ello es el lanzamiento de su álbum como solista, que saldrá a la venta para el 12 de enero del próximo año.

Camila, su álbum debut, refleja su completo deseo de seguir adelante después de haber quedado "con el corazón roto", así lo declaró la artista a Beats 1 y Zane Lowe.

"Todo lo que dicho en una entrevista me hizo difícil seguir adelante. No quiero darle poder alguien más, eso es de lo que trata todo el disco y esta es una mala situación. Es darle mucho poder. Creo que todo pasa de manera paralela. Era yo tomando el poder sobre título o lo que disco sería sobre mí, sobre tomar el control de mi vida", reveló.

De igual forma agregó, "Creo que es importante para mí, como una nueva artista, y especialmente la gente escuchando Havana, que realmente me conozca, ese es el verdadero mensaje, algo que sea consistente... Aunque hay canciones como OMG o I Have Questions, o Crying, que representan mis inicios este año, se siente cómo he madurado como artista y como persona".




Tags: Camila Cabello  Grey  cantante  música  artista solista  disco  álbum   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram