28/12/2017 11:59 AM
Por: Eloisa Vera
Incluyen disco de La Vida Bohème en lista de Rolling Stone

La revista Rolling Stones ha publicado el ranking de los 10 mejores discos latinos de 2017 

La revista Rolling Stones publicó ya su lista de los 10 mejores discos latinos de 2017 y entre ellos está La Lucha de La Vida Bohème.

El disco califica junto a artistas como Juanes, Natalia Lafourcade y Café Tacvba con sus discos Mis Planes Son Amarte, Musas y Jei Beibi.

La publicación hace referencia al disco de La Vida Bohème diciendo que:

“El exilio autoimpuesto de La Vida Bohème desde su hogar en Venezuela enmarcaría la excitación en torno al lanzamiento del tercer álbum de la banda de synth-rock; y aunque ciertamente hay alusiones a ese movimiento caótico, La Lucha sirve como algo más que un diario de viaje. En cambio, el álbum narra las dificultades de seguir adelante con tu vida mientras estás separado de un hogar que existe solo como un recuerdo. Canciones como el sencillo Lejos, que detalla el dolor de un trotamundos anhelante por un pasado más simple, y un Domingo más cercano, una súplica a un camarada oprimido, enfocado en el poder de la esperanza contra el miedo a lo desconocido. De hecho, entre la avalancha de guitarras y sintetizadores, el estribillo más poderoso de La Lucha es un interludio de un minuto sobre la elevación y caída ininterrumpidas del sol y la luna. Pero en lugar de acobardarse, La Lucha ve optimismo en la ordinariedad del mundo”.




Tags: La Vida Bohème  Rolling Stone  La Lucha  disco  mejores discos  álbum   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram