18/01/2018 12:00 PM
Por: Administrador
Selena Gomez reclama a Nick Jonas por arruinar su cita

El momento incómodo fue hace más de 10 años

¡No somos los únicos que no olvidan un mal rato! Selena Gomez llamó a Nick Jonas para recordarle una cita que salió mal hace muchos años. El ex Jonas Brothers estaba haciendo una aparición en el BBC Radio 1 Breakfast Show, donde jugó un juego de monitor de frecuencia cardíaca con el anfitrión Nick Grimshaw .

Nick estaba conectado a un monitor de ritmo cardíaco e invitados especiales, incluyendo a Selena, Joe Jonas, ¡y más intentaron hacer latir su corazón con fuerza! “Hola Nicholas, soy Selena Gome. Así que sé lo que estás haciendo y me gustaría recordarte un momento en el que todos fuimos juntos a Central Park, definitivamente fue hace más de 10 años. Me preguntaba si eso trajo algo para ti, sé que Central Park era realmente hermoso, en realidad fue mi primera vez”.

“Así que esto fue en un momento en que mis hermanos y yo éramos una banda de chicos y estábamos en Central Park y éramos muy privados acerca de nuestra relación. Y no estaba contenta de que su experiencia en el Parque Central quedara arruinada por el hecho de que caminé a unos 20 pies de ella”, explicó Nick .

“A pesar de que estaban tomando fotos de nosotros y, obviamente, estábamos allí juntos, fue como, 'Sería mejor si estamos a unos 25 pies de distancia'. Así que arruinó su experiencia en Central Park, así que ella y Taylor Swift, que estaba saliendo con mi hermano Joe caminaron a 25 pies detrás de nosotros mientras caminábamos por el parque nosotros solos”.




Tags: Selena Gomez Nick Jonas Nick Grimshaw BBC Radio 1 Breakfast Show Jonas Brothers Taylor Swif  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram