24/04/2018 9:49 PM
Por: Administrador
¡Avril Lavigne vuelve!

Y adelanta datos sobre su nuevo álbum

La mismísima princesa Pop Punk, Avril Lavigne, ha vuelto y lo ha hecho más fuerte que nunca aportando nuevos datos sobre su álbum.

La artista apareció el pasado viernes en la alfombra roja de una gala destinada a la lucha contra la esclerósis múltiple en Los Ángeles y confesó que su álbum estará listo en dos semanas y que lo publicará este mismo año. ¡Por fin!

“He trabajado en esto durante 3 años. Esta vez puedo decir realmente que en dos semanas lo termino y lo lanzaré este año”. Además, la entonces desaparecida Avril asegura que este nuevo proyecto estará cargado de letras profundas en las canciones con las que ha trabajado durante mucho tiempo.

Fue en 2013 cuando la intérprete de Girlfriend lanzó su último proyecto, titulado por su nombre. Pero volvió a aparecer a finales de 2016 para asegurar la publicación de un siguiente álbum, por lo que no es la primera vez que lo hace.

Esta vez parece real. Avril Lavigne asegura que su próximo álbum, del que aún desconocemos el nombre, saldrá a la venta este mismo año. ¡Vuelve tu adolescencia!








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram