25/04/2018 7:54 PM
Por: Administrador
Charly Alberti y Zeta Bosio quieren hacer un último show de Soda Stereo

Pero Benito Cerati se opone a esta peticion

A propósito del espectáculo del Cirque de Soleil inspirado en Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio manifestaron su deseo de hacer un último show con la banda a lo que Benito Cerati, el hijo del fallecido Gustavo Cerati ha dicho un no rotundo.

Séptimo Día es un acto del Cirque de Soleil basado en canciones de Soda Stereo y también fue el motivo por el cual el medio WaluTV juntó a Charly y a Zeta acerca de una posible reunión de la banda, a lo que respondieron:

“Si a lo que te referís puntualmente es si vamos a tocar o a hacer algo, la realidad es: no… y sí. ¿Por qué? Porque nunca pensamos en que Soda Stereo siga. Ya lo decía Gustavo, si alguna vez falta alguno de los tres Soda Stereo no sigue porque Soda Stereo éramos los tres. Lo que no tenemos pensado, por ende, sería continuar con una pseudo-historia de Soda Stereo poniendo un cantante, ya sea Benito o cualquier otro. Lo que sí pasó, es que el proceso del circo nos hizo repensar la situación de decir ‘che, ¿si tocamos una última vez’ A lo cual nosotros realmente, por primera vez, lo empezamos a pensar como una posibilidad. ¿Hay planes? No, pero sí lo estamos hablando. Podría ser pero hoy te tengo que decir que no”, alegó el baterista de la banda.

Sin embargo, Charly también afirmó que Benito no es indispensable para la reunión y se refirió a Simón, hijo de Zeta Bosio, como posible reemplazo.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram