29/05/2018 11:26 AM
Por: Jaime Quevedo
Dulce María enciende las redes sin maquillaje

La cantante mexicana desató una ola de comentarios en Instagram

La ex RBD Dulce María decidió  aparecer en Instagram sin una gota de maquillaje, hecho que causó una ola de comentarios positivos de parte de sus seguidores, que suman más de 5 millones.

Con un mensaje inspirador, la cantante de 32 años de edad acompañó la gráfica. “Lo mejor de la vida es gratis. Si agradecemos cada despertar, cada bendición, cada alimento, nuestra familia y cada cosa”.

Los comentarios no se hicieron esperar porque su fanaticada le respondió “hermosa mi Dulce. Me encanta mirarte al natural, sin maquillaje”.

Sin más, acá te dejamos la famosa fotografía, al natural.

 

Lo mejor de la vida es gratis...si agradecemos cada despertar ,cada bendición ,cada alimento ,nuestra familia, y cada cosa que tenemos por mas pequeña que sea ,será mucho más fácil ser felices pues valoraremos lo que Si tenemos. Cuando basas tu vida en las cosas materiales y nada te basta ,nunca podrás será feliz pues siempre te sentirás que algo te falta ,y te sentirás frustrado , porque lo que en realidad te falta es Gratitud y valorar el simple hecho de estar vivo y no dar por hecho ni creer que todo lo que tienes es porque lo mereces ,porque la vida te pone a prueba y te da lecciones y si no valoras y no agradeces lo que tienes te lo quita cuando menos te lo esperas ... #aquíreflexionando 🤔 valora y agradece lo que tienes y trabaja duro por lo que quieres tener 🙌🏼❤️👍🏼

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el 26 de May de 2018 a las 7:30 PDT




Tags: Dulce María  RBD  Al Natural  Instagram  Cantante  Mexicana  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram