16/05/2018 3:32 PM
Por: Administrador
Luis Miguel rompe récord en streaming

La reproducción del tema “Culpable o no” en Spotify aumentó 4.000 por ciento

El mexicano Luis Miguel rompió su récord de escuchas en Spotify. De acuerdo con información proporcionada por la plataforma, a raíz del surgimiento de Luis Miguel, la serie es que la fascinación por el cantante alcanzó su punto más alto.

Según Spotify, “los escuchas para Luis Miguel se dispararon cerca de 200% (194%) en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie biográfica del cantante”, todo gracias al episodio cuatro, en el que se escuchó el tema Culpable o no, el cual la gente pudo enterarse que surgió a raíz de la primera vez que le rompieron el corazón.

El cálculo de estas cifras se realizó comparando los streams alcanzados el lunes 14 de mayo con el prome­dio de streams diarios entre marzo y abril.

Al revelarse que Culpable o no es un tema producto del dolor de Luis Miguel por el supuesto engaño de su ahora exnovia Mariana Yazkek, los escuchas ni tardos ni perezosos acudieron a la plataforma para oír la versión original en lugar de la que Diego Boneta (quien interpreta a El Sol) hizo para la serie.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram