30/05/2018 7:08 PM
Por: Administrador
Taylor Swift despide a uno de sus bailarines por publicar memes sexistas

Toshi la acompañaba en sus shows desde el año 2014

Han sido varios memes en tono machista los que han provocado que Taylor Swift decida despedir a uno de sus bailarines. Toshi, que era miembro del cuerpo de baile de la cantante desde el '1980 Tour', ha recibido numerosas críticas por parte de los fans de la cantante por su conducta y sus mensajes discriminatorios hacia las mujeres en las redes sociales.

Tal ha sido la avalancha de comentarios que el bailarín ha decidido cerrar su cuenta de Instagram y hacerla privada. Precisamente en esa red social fue donde publicó varios memes riéndose de las mujeres.

"Una jugadora del equipo nacional de fútbol australiano después de perder 7-0 contra un equipo de chicos menores de quince años", se puede leer en la imagen, junto al texto en tono de mofa "Regreso a la cocina", que precisamente tiene la misma topigrafía que la película 'Regreso al Futuro'.

"Si no sabes aceptar una broma definitivamente esta no es vuestra página", contestaba el bailarín.

"Taylor está furiosa y muy decepcionada con los posts de Toshi en las redes sociales. Ella lo ha considerado como uno de sus mejores amigos después de reclutarlo para el tour 1989 en el año 2014", ha comentado una fuente cercana a la cantante al Daily Mail, medio que ha destapado la noticia.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram