22/05/2018 7:53 PM
Por: Administrador
Taylor Swift y Selena Gomez comparten de nuevo escenario

Y cantan juntas “Hands To Myself”

Durante el concierto en California dentro de la gira Reputation Tour, Taylor Swift quiso regalar al público una sorpresa. La artista subió al escenario a "una de las amigas más fieles y verdaderas que he tenido en toda mi vida", palabras con las que presentó a Selena Gomez.

Las cantantes, que no compartían escenario desde 2015, interpretaron Hands to Myself, momento que Swift ha compartido en sus redes sociales.

Tras la actuación, Selena Gomez dedicó unas palabras a su amiga y compañera de profesión: "Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde los 12 años, y la razón por la que ha sido una de mis mejores amigas es porque nunca ha juzgado una sola decisión de las que he tomado. Ella siempre ha estado a mi lado. Me consoló cuando no tenía nada que me animara. Y no sé si sería tan fuerte como lo soy si no te tuviese a ti y a tu familia, porque me habéis cambiado la vida. Y me va a matar después de esto pero, sinceramente, gracias por apoyar a a la mujer más hermosa, fuerte e independiente que jamás he conocido. Así que gracias como mejor amiga".

 

I mean, I could but why would I want to? @selenagomez

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el May 20, 2018 at 2:18 PDT








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram