17/06/2018 5:20 PM
Por: Administrador
Rihanna prepara nuevo disco

La cantante de Barbados ya ha empezado con las sesiones de estudio

Rihanna se ha convertido en una de las cantantes que más pasiones levanta entre sus seguidores, y ahora volvió a estremecerlos al confirmar que está de vuelta en el estudio grabando nuevas canciones.

La cantante concedió una entrevista al programa Graham Norton Show, donde el presentador le preguntó por la posibilidad de que lanzara nueva música próximamente; y en ese momento, Rihanna reveló que ya ha empezado con las sesiones de estudio para grabar nuevas canciones.

"De hecho, esto en el estudio en este momento", admitió Rihanna. Sin embargo la cantante no quiso revelar más información: "Tendrás que esperar y ver". Por tanto, los fans todavía tendrán que esperar para conocer más detalles sobre el esperado nuevo álbum de la cantante.

Ya han pasado dos años desde que la cantante de Barbados lanzara ANTI, un álbum que incluía canciones como WorkNeeded Me o Consideration junto a la increíble SZA. Desde entonces, la cantante ha estado ocupada con la gira de presentación del disco y publicando algunos de los éxitos del último año como Wild Thoughts, junto a DJ Khaled y Bryson Tiller.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram