31/07/2018 10:41 PM
Por: Administrador
Equipo de Britney Spears prohibe el alcohol en su gira

La artista se somete a estrictas rutinas de entrenamiento y lleva una vida de lo más saludable

10 años después y muy lejos de aquella inocente niña que aparecía vestida de colegiala, Britney es una mujer que ha recuperado las riendas de su vida, tanto personal como profesional y que lleva años centrándose en sus conciertos en Las Vegas y en el deporte y un estilo de vida saludable.

Pero para tener garantías de que la artista continuará por ese camino, su equipo ha prohibido el alcohol y cualquier tipo de drogas en los hoteles, camerinos y cualquier evento en el que Britney esté involucrada.

Tal como ha ocurrido con Demi Lovato, que tras varios años sin consumir drogas ni alcohol volvió a recaer terminando en un sobredosis; el personal que rodea a Britney Spears no quiere que la artista tenga ningún imput que pueda tentarle a volver a su etapa anterior.

De esta manera su equipo también ha prohibido el consumo de alcohol a sus bailarines, ya que algunos todavía no tienen la mayoría de edad (21 años en EEUU) para poder beber y les han advertido que se realizarán controles de drogas aleatorios.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram