22/07/2018 11:54 AM
Por: Administrador
Taylor Swift protagonizará la cinta “Cats”

Actuará junto a Jennifer Hudson, Ian McKellen y James Corden

The Hollywood Reporter informa que Taylor Swift, Jennifer Hudson, Ian McKellen y James Corden serán los protagonistas de la version cinematográfica de la obra Cats, la cual será dirigida por Tom Hooper (The Danish Girl, Les Miserables).

Working Title y Universal Pictures están conscientes del reto que significa llevar Cats a la gran pantalla, por lo que, luego de fichar a un exitoso director de musicales como Tom Hooper, ha confirmado a dos cantantes (Taylor Swift y Jennifer Hudson) y a dos tipos muy talentosos (Ian Mckellen y James Corden) para protagonizar el filme.

Según la fuente, Hudson interpretará a Grizabella, una glamorosa gata condenada al ostracismo por los Jellicles, McKellan interpretará a Old Deuteronomy, el anciano líder Jellicle, y Swift será Bombalurina, una coqueta gata rojo.

Cats cuenta la historia de un espectáculo de danza que se desarrolla en un basurero gigantesco que, de noche, cobra vida con gatos de todo tipo, forma y tamaño. Pronto habrá gatos por todas partes, incluido el auditorio, que se reunirán para El Baile Jellicle, durante la cual un gato será seleccionado por el líder de los Jellicles y se le asignará una vida más preciosa.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram