08/08/2018 10:43 PM
Por: Administrador
Brian Johnson y AC/DC podrían reunirse para grabar nuevo disco

Tras dos años afuera de AC/DC por complicaciones médicas, rumores afirman que Brian Johnson retornará a la agrupación para ser parte del nuevo disco de la banda australiana.

En 2016, Brian Johnson tuvo que apartarse de la promoción del disco Rock or Bust de AC/DC por recomendación médica; de no atender la sugerencia de los doctores se arriesgaba a perder la audición por completo. Sin embargo, este martes se le vio junto a su compañero de banda, Phil Rudd, lo que ha disparado las especulaciónes sobre una posible vuelta al grupo.

La foto publicada en Twitter muestra a Johnson y Rudd relajándose afuera del Warehouse Studios de Vancouver, Canadá y se dice que el resto de la banda también se encontraba allí.

Johnson se había alejado de los escenarios debido a que sus doctores le informaron que de seguir presentándose podría quedar completamente sordo. Pero todo parece indicar que ya está mejor de salud y que se prepara para grabar un nuevo álbum de la mítica banda de rock.

Durante la ausencia de Johnson, AC/DC consiguió y oficializó la incorporación de Axl Rose de Guns N’ Roses como su reemplazo para terminar la gira.

 








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram