22/08/2018 10:21 PM
Por: Administrador
Madonna bendijo a Maluma

Como en cualquier gala que se precie, las anécdotas de sus diferentes invitados siguen siendo noticia varios días después de la ceremonia.

Madonna fue una de las protagonistas de los MTV VMAs no por llevarse ningún galardón, sino por sus palabras sobre la recientemente fallecida Aretha Franklin. Muchos pensaron que lo que parecía ser un homenaje a la reina del Soul, terminó siendo un monólogo en el que Madonna habló más sobre ella misma que sobre Aretha.

Por este motivo quiso defenderse en su cuenta de Instagram aclarando conceptos: "¡Fui convocada para presentar el premio a Mejor Video del año por MTV! Y después me pidieron que comparta anécdotas de mi carrera con Aretha Franklin. Compartí parte de mi travesía y le agradecí a Aretha por inspirarme a lo largo del camino. ¡No fue mi intención hacerle un tributo! Eso sería imposible de hacer en dos minutos y con todo el follón de una ceremonia de premios. Jamás podría hacerlo debidamente en ese contexto y con ese ambiente. Desafortunadamente la mayoría de las personas tienen una capacidad de atención limitada y juzgan rápidamente."

Polémicas a parte, Madonna ha vuelto ser noticia por otro motivo: su encuentro con Maluma. Mientras ella permanecía sentada junto a Lenny Kravitz el colombiano se acercó a saludarla. En ese momento, como si de una divinidad se tratase, la artista le dio su bendición y vaticinó su futuro: "Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel...", escribe Maluma en su Instagram en una foto del momento.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram