09/08/2018 10:17 PM
Por: Administrador
Paulina Rubio finge su muerte para campaña de PETA

La cantante mexicana Paulina Rubio se unió a la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales, Peta Latino, a través de un video en el que finge su muerte por un golpe de calor.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete publicó el video de alrededor de 24 segundos, en el que simula lo que puede sucederle a un perro que viaja en un auto, cuando el conductor decide dejarlo adentro con los vidrios arriba en una zona de altas temperaturas.

Encerrada, como el calor es tan fuerte, ella trata de salir pero no lo logra, y comienza a deshidratarse poco a poco y a ver borroso, luego se desvanece y muere.

“Mis amigos de PETA y yo gritamos este mensaje a pulmón abierto: Nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y, si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo que sea necesario para salvarlo @officialpetalatino”, escribió la exintegrante de Timbiriche en dicha red social.

 

 

Mis amigos de PETA y yo gritamos este mensaje a pulmón abierto: Nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y, si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo que sea necesario para salvarlo @officialpetalatino 🐶😍 My friends at PETA Latino and I are shouting this message from the rooftops: Never leave anybody inside a parked car, and if you happen to see a dog in danger inside a vehicle on a warm day, please do whatever it takes to get him or her to safety. #safetyfirst #doglover 🐶😍

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el 8 de Ago de 2018 a las 8:37 PDT








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram