03/09/2018 10:53 PM
Por: Administrador
Childish Gambino estrena el clip animado de ‘Feels Like Summer’

Ya casi finalizando el verano, Childish Gambino ha presentado el video animado de su sencillo Feels Like Summer, clip en el que, además del rapero, se puede observar la versión caricatura de Drake, Future, Nicki Minaj, Quavo y otros cantantes.

Un sorpresivo video animado sirve como pieza promocional de Feels Like Summer, uno de los temas compartidos por Gambino de lo que se espera sea su próxima producción discográfica.

El video, dirigido por el propio Childish junto a Ivan Dixon y Greg Sharp, muestra a Gambino caminando por un vecindario rodeado de varios artistas, incluyendo Drake persiguiendo a Future en una bicicleta, Migos jugando baloncesto, Travis Scott y Nicki Minaj jugando juntos, J. Cole regando el césped acompañado de otros raperos, 21 Savage fumando en un auto, Kanye West usando una gorra de Make America Great Again y siendo abrazado por Michelle Obama. Gucci Mane,Chance The Rapper, Jaden Smith, Birdman, Lil Uzi Vert, Snoop Dogg, Lil Yachty y Lil Pump también aparecen en el video.

Feels Like Summer es una tema bastante relajado y muchos menos controversal que la aclamada This Is America.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram