05/09/2018 10:22 PM
Por: Administrador
Desorden Público revela póster de ‘Venezuela es un Desorden’

A través de sus redes sociales, Desorden Público reveló el primer póster de Venezuela es un Desorden, un documental que repasará las tres décadas de la agrupación.

Venezuela es un Desorden, dirigido por Carlos Daniel Malavé (Azotes De Barrio, Las Caras del Diablo, Por Un Polvo) y producido por Luis Danello, celebra los 30 años de la banda y recoge imágenes de la gira aniversaria del grupo por distintas ciudades de Venezuela y el mundo, al tiempo que ahondan en la personalidad e intereses de los personajes principales de la historia de Desorden Público: Caplís Chacín, Horacio Blanco, Danel Sarmiento y Oscarello Alcaíno.

En el documental, también se hablará de los inicios de Desorden y su paso de ser una miniteca llamada Aseo Urbano a ser la banda de ska más importante de Venezuela y una de las más grandes de Latinoamérica.

Este será el primer documental centrado en Desorden Público, de quien se ha escrito dos libros: Desorden Público – Buscando algo en el Caribe de María Isabel Cerón (Alter Libris, 2006) y Dónde Está El Pasado de Marlon Lares (Vorágine Editorial, 2009).

Aún no se conoce la fecha de estreno del documental, pero se estima que sea para el último trimestre del año.

        Ver esta publicación en Instagram                  

¿Una película de Desorden? _ ¡Wow! ...Pues sí... #venezuelaesundesorden es una realidad, ya está lista, también tiene su poster oficial y muy pronto se estrenará en todas las salas @cinesunidos del país _ Si desean mantenerse enterados de todo lo relacionado con el lanzamiento y hacer preguntas sobre todos los detalles, ¡deben seguir desde YA! a @desorden_la_peli _ Patrocinan: @roldavenezuela @kkorealve @fundasitio @prudencevzla @ronpamperovzla _ Dirigen y Producen: @carlosdanielmalave @luisdanello1 @danellopro

Una publicación compartida por Desorden Público (@desordenpublico) el 4 de Sep de 2018 a las 6:04 PDT








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram