20/09/2018 7:33 PM
Por: Nathaly Madrid
Madre de Demi Lovato rompe el silencio

Dianna de la Garza habla por primera vez de la sobredosis que sufrió su hija

Hace solo dos meses el mundo del espectáculo se estremeció cuando se dio a conocer que Demi Lovato, había sido ingresada en el hospital por una sobredosis que casi le cuesta la vida.

Dianna de la Garza, madre de la cantante en una entrevista para Newsmax  TV, revela cómo se sintió al recibir la noticia y durante las primeras horas en el hospital, cuando se temía por la vida Demi.

Durante dos días no supimos si iba a lograr superarlo o no. Yo estaba muy preocupada, intentando ser fuerte por ella y por sus hermanas. Siento que si está viva es por los millones de oraciones que se hicieron por ella... No podría haber pedido un equipo de personas mejor para salvarle la vida”, dice la mamá de la intérprete de “Sorry Not Sorry”

Además explica que la rápida reacción del guarda espalda de Demi le salvó la vida a su hija.

Corrimos a la sala de emergencias para estar a su lado pero estaba mal. Le dije: ‘Demi, estoy aquí. Te quiero’. Ella me respondió: ‘Yo también te amo’. Desde ese momento no me permití pensar que las cosas no iban a salir bien”, señala. 

También ha asegurado que su hija ahora mismo se encuentra mucho mejor “está feliz, está sana. Está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita”.




Tags: Demi Lovato  Dianna de la Garza  Entrevista  Sobredosis  Sorry not Sorry   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram