02/09/2018 8:19 PM
Por: Administrador
Passenger lanza su álbum ‘Runaway’

Han pasado algunos años desde el mega éxito de Let Her Go, pero ahora el cantante y compositor inglés Passenger ha tomado su estilo independiente y lo ha fusionado con una inspiración clásica estadounidense para su nuevo álbum sorpresa, Runaway.

Este es un álbum muy interconectado con canciones que cuentan una historia muy personal sobre Mike Rosenberg (el hombre detrás del apodo Passenger). A lo largo del disco, Rosenberg explora la patria de su padre estadounidense e intenta encontrarle sentido a los lugares que visita.

Cuando era joven, Rosenberg hacía viajes a los Estados Unidos con su padre, quien es estadounidense, todos los veranos y esos viajes influyeron mucho en su música. Esto lo llevó a hacer un viaje por carretera de un mes a través de los Estados Unidos, donde Rosenberg grabó versiones acústicas en vivo de cada canción del álbum en lugares que sentía que se relacionaban con la música.

Además destaca la participación vocal en el tema Kamikaze de Justin Vernon, más conocido por su alter ego artístico de Bon Iver, y la de los raperos Joyner Lucas, Jessie Reyez, Royce da 5'9"", así como el "sampleado" del tema Greatest de Kendrick Lamar que realiza en Humble.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram