08/11/2018 3:49 PM
Por: Nathaly Madrid
Demi Lovato sigue trabajando en su rehabilitación

La cantante se recupera poco a poco de una aparente sobredosis 

Hace solo unos meses el mundo del espectáculo se estremeció cuando se dio a conocer que Demi Lovato, había sido hospitalizada por una supuesta sobredosis. Afortunadamente luego de ingresar a rehabilitación la artista a sido vista en las calles de California, tratando de retomar poco a poco, su vida.

Una fuente cercana  a la cantante confirmó que ella “pasa tiempo en una residencia de sobriedad, donde tiene un gran sistema de apoyo”.

“Ella se lo está tomando con calma y regresando a su vida un día a la vez”, señaló la fuente. “Ella no se está apresurando a saber dónde vivirá permanentemente”.

La misma persona dijo que Demi salió de rehabilitación la semana pasada, pero deberá continuar con el tratamiento. Tiene que asistir a sesiones de terapia y reuniones.

“Será un compromiso para toda la vida y el tratamiento no terminará porque ella esté fuera de rehabilitación”, indica el informante.

Además agregó “Ella realmente quiere relajarse y ejercitarse y hacer todo lo que pueda para estar saludable. Ella quiere poner lo que paso en el pasado y seguir adelante comprometida con su salud y tomando las decisiones correctas”.




Tags: Demi Lovato  Rehabilitación  Recuperación  California  Sobriedad  Terapia   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram