03/12/2018 5:00 PM
Por: Nathaly Madrid
Katy Perry paga 50 mil dólares por una cita con Orlando Bloom

La artista estuvo recaudando fondos para las víctimas de los incendios en California

Este fin de semana Katy Perry estuvo en el escenario de One Love Malibu Festival, recaudando fondos para las víctimas de los incendios forestales en el estado de California.

La cantante no perdió la oportunidad de interpretar temas como “Roar”, “By the Grace of God” y “Firework”, pero uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando volvió a la tarima para subastar una cita con su novio Orlando Bloom, que incluía un paseo en moto y almuerzo con el actor.

“Estás sosteniendo sus pectorales y su paquete ¡y es tan glorioso! Tienes la oportunidad de aferrarte a Orlando durante unos 45 minutos ... ¡y luego, puedes mirar sus ojos marrones!”, dijo la artista bromeando.

Al abrir la puja una fanática ofreció 20.000 dólares por salir con Bloom, pero, parece que a Katy decidió no compartir a su novio y dijo: “Laura, lo siento. Lo estoy comprando por $ 50,000”.

        Ver esta publicación en Instagram                  

Uhhh mom’s jealous huh? Well I would😏 @katyperry @orlandobloom @katyperrycollections @kpfragrances #katyperry #katherynhudson #witness #album #witnessthetour #dork #makeroulettesingle #kpindivisible #chainedtotherhythm #bonappetit #roar #single #adidas #nike #baby #darkhorse #family #wavingthroughawindow #tourlife #oneoftheboys #covergirl #indi #killerqueen #teenagedream #korlando #photoshoot #firework #katycat #orlandobloom #onelovemalibu

Una publicación compartida por katheryn hudson (@kpaddict) el 2 de Dic de 2018 a las 8:57 PST




Tags: Katy Perry  Orlando Bloom  Cita  California  Festival  Incendios   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram