09/12/2018 7:47 PM
Por: Nathaly Madrid
¡Kendrick Lamar lidera las nominaciones en los Grammys!

Drake lo sigue muy de cerca con siete menciones

El mundo del hip-hop se apodera de la edición 61 de los Grammys donde Kendrick Lamar y Drake, destacan como los artistas con más nominaciones con ocho y siete, respectivamente.

Los raperos compiten en la categoría Álbum del Año, Kendrick por la banda sonora de Pantera Negra, mientras Drake lo hace por su álbum Scorpion. También están nominados Cardi B por Invasion of Privacy, Brandi Carlile por By The Way, I Forgive You, H.E.R. por H.E.R., Post Malone por Beerpongs & Bentleys, Janelle Monáe por Dirty Computer y Kacey Musgraves por Golden Hour.

Por otro lado Cardi B, J Balvin y Bad Bunny, están nominados a Grabación del Año por el single “I Like It”, mientras Brandi Carlile lo hace por “The Joke”, Childish Gambino por “This Is America,  Drake con “God’s Plan”, Lady Gaga y  Bradley Cooper con “Shallow”, Kendrick Lamar y SZA por “All The Stars”, Post Malone Feat. 21 Savage con “Rockstar" y Zedd Feat. Maren Morris y Grey por “The Middle”.

El Grammy a Canción del Año podría caer en la manos de  Kendrick Lamar y SZA por “All The Stars”, Ella con “Boo’d Up”, Drake por “God’s Plan”, Shawn Mendes con “In My Blood”, Brandi Carlile por “The Joke”, Zedd Feat. Maren Morris y Grey  con “The Middle”, Lady Gaga y  Bradley Cooper con “Shallow” y Childish Gambino por “This Is America.




Tags: Grammys  Nominaciones  Kendrick Lamar  Drake  Lady Gaga  Cardi B  J Balvin  Shawn Mendes  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram