03/01/2019 2:00 PM
Por: Adriana Salazar
Ariana Grande y J. Balvin estarán en Coachella

Este viernes 4 de enero saldrán a la venta las entradas para el Festival de la Música y las Artes de Coachella Valley

Finalmente se hizo público el cartel oficial del primer fin de semana del Festival de la Música y las Artes de Coachella Valley, que se realiza todos los años en abril, en dos partes. Ariana Grande y J. Balvin, figuran en la lista de artistas que participaran en este evento que, durante tres días de fiesta y diversión, reunirá a grandes artistas de diferentes géneros, en Indio, California (Estados Unidos). Y así lo publicaron en sus redes sociales.

 

        Ver esta publicación en Instagram                  

‪humbled and excited as all hell @coachella thank u 🖤🌵 ‬

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 2 Ene, 2019 a las 8:36 PST

 

 

        Ver esta publicación en Instagram                  

COACHELLA - REGGAETON - ESPAÑOL 2019 #reggaeton #coachella #latinogang

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 2 Ene, 2019 a las 9:04 PST

 

Este viernes 4 de enero de 2019 saldrán a la venta los pases para el festival, con un límite de 2 por persona y, según la página oficial, hay diferentes paquetes que se adaptan al interés del público. Pero solo para el primer fin de semana, quienes compren para las dos tandas, serán informados oportunamente por el propio sistema cuando se inicie la venta de las entradas.

El polémico Childish Gambino (This is América), será la figura central del primer día de la cita que comienza el 12 de abril, compartirá fecha con Dj Diplo, Dj Snake, Jaden Smith, entre otros. El sábado 13, J. Balvin se subirá al escenario, donde también estarán Wiz Khalifa, Mac DeMarco, Solange y Maggie Rogers, y una larga lista. Para cerrar el primer fin de semana del encuentro con la música y el arte, Ariana Grande, será la principal atracción, en una agenda donde figuran Bad Bunny, Dillon, y otros.

 




Tags: Cochella  Ariana Grande  música  arte  Indio  California  Estados Unidos  Festival  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram