09/01/2019 4:00 PM
Por: Nathaly Madrid
Cardi B lidera las nominaciones a los iHeartRadio Awards

Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Demi Lovato y Mau y Ricky, también se están entre los nominados

La rapera Cardi B se apodera de las nominaciones de los iHeartRadio Music Awards 2019, logrando encabezar la lista con nada más y nada menos que con 13 nominaciones. En parte se debe al gran  número de colaboraciones que hizo el año pasado, entre las que se encuentran “Girls Like You” de Maroon 5, “Finesse” con Bruno Mars y “I Like It” junto a Bad Bunny y J Balvin.

Por otro lado Drake no se queda atrás con ocho nominaciones entre la que destaca Canción Hip-Hop del Año con “God' s Plan”, “In My Feelings” y “Nice fot What”. Además, Post Malone también compite por los galardones de Artista Masculino del Año,  Artista Hip-Hop de Año y Canción del Año por “Better Now”.

En la categoría Canción Latina del Año, Shakira y Maluma compiten por Clandestino, mientras Daddy Yankee lo hace con “Dura”, Luis Fonsi y Demi Lovato por “Échame la Culpa”, Reik, Ozuna y Wisin con “Me Niego” y Nicky Jam y J Balvin por “X”.

Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner están nominados como Mejor Artista Nuevo América, junto a Lele Pons, Manuel Turizo, Nio García y Raymix.

La sexta edición de los premios iHeartRadio Music Awards 2019 se va a realizar el próximo 24 de marzo en el Microsoft Theater en Los Ángeles.




Tags: Cardi D  Shakira  Demi Lovato  Premio  Nominados  iHeartRadio   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram