02/01/2019 10:14 AM
Por: Adriana Salazar
¡Es una niña!

Ricky Martin anunció la llegada de la nueva integrante de su familia

Ricky Martin dio la bienvenida al año nuevo con una gran noticia: anunció la llegada de la nueva integrante de la familia Martin-Yosef. A través de su cuenta en Instagram, el cantante publicó una fotografía en la que se muestran las manitos de la bebé, vestida de morado.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martín-Yosef”, es parte del mensaje que acompaña la imagen en la red social.

 

        Ver esta publicación en Instagram                  

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 31 Dic, 2018 a las 2:31 PST

 

Hace poco, el puertorriqueño había hecho público su interés en ampliar su familia. “(…) hay muchas cosas por el momento. Mucho trabajo, boda, así que primero vamos a poner las cosas en orden y luego nos vamos a preparar para muchos más niños”, recordó Eonline.

El intérprete se convirtió en padre en agosto de 2008, de los gemelos Matteo y Valentino, a través de un vientre en alquiler. “Hay gente que piensa que la ciencia y la medicina no va con Dios, pero yo digo que veo el arte y el trabajo de Dios en cada uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto”, dijo en su momento.




Tags: Ricky Martin  Lucía  niños  bebé  familia  Matteo  Valentino  Yosef   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram