16/01/2019 10:17 AM
Por: Nathaly Madrid
¡Famosos se suman al #10YearsChallenge!

Pink, Luis Fonsi, Madonna, Alejandro Sanz, JLo y muchos más, comparan sus fotos de hace 10 años

Las celebrities del mundo del espectáculo no se han querido quedar atrás y también se han unido al   #10YearsChallenge, comparando sus fotos de hace diez años con su look actual.

        Ver esta publicación en Instagram                  

My #10yearChallenge #déjàvu 👶🏻 . 📸: @pabloalfarorealestate

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 15 de Ene de 2019 a las 5:27 PST

Estrellas como Lele Pons, Madonna, Alejandro Sanz, JLo, Luis Fonsi, Pink y Ricky Martin, se han sumado al último reto viral de las redes.

¿Te atreverías a mostrar cuánto has cambiado en la última década?

        Ver esta publicación en Instagram                  

10 years!

Una publicación compartida por P!NK (@pink) el 14 de Ene de 2019 a las 1:13 PST

 

        Ver esta publicación en Instagram                  

Pasan los años, pero el flow sigue intacto. 🤓 #10yearchallenge

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el 14 de Ene de 2019 a las 5:02PST

 

        Ver esta publicación en Instagram                  

Apparently there is more! 😂😂 The Perks of Being a Wallflower. 🌸 #thechallengeissurviving

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el 15 de Ene de 2019 a las 4:45 PST

 

        Ver esta publicación en Instagram                  

10 years later and I’m still in love with this animal 🐊❤️ (what’s your favorite animal?)

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el 14 de Ene de 2019 a las 12:34 PST

 

        Ver esta publicación en Instagram                  

#10yearchallenge #challengeaccepted ♥️