10/01/2019 4:52 PM
Por: Nathaly Madrid
Lady Gaga retira su canción con R. Kelly de iTunes

Salen a la luz varias acusaciones de abuso psicológico y sexual contra el cantante

En medio de las acusaciones de abuso psicológico y sexual que pesan sobre el cantante R. Kelly, Lady Gaga decidió dar un paso al enfrente anunciado que el single “Do What U Want (With My Body)", será retirado de las plataformas de streaming.

Actualmente el cantante está siendo investigado por la policía de Georgia (Estados Unidos) por unas series de acusaciones de abusos físicos y psicológicos a sus parejas.

Gaga dio a conocer su decisión por medio de un comunicado que fue publicado en su cuenta de Twitter donde se puede leer: “Me pongo del lado de estas mujeres al 1.000% les creo, sé que están sufriendo y pasando por mucho dolor, y siento firmemente que sus voces deberían ser oídas y tomadas en serio”, escribió.

“No puedo volver atrás, pero sigo adelante y continúo defendiendo a las mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, razas, que son víctimas de abusos sexuales. He demostrado mi postura en este y otros asuntos muchas veces a lo largo de carrera. Comparto esto no para excusarme, sino para explicarme”, agregó.

 Recordemos que “Do What U Want” se desprende de Artpop, el tercer álbum de la artista que fue publicado en 2013.




Tags: Lady Gaga  R. Kelly  iTunes  Abuso  Artpop  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram