04/01/2019 11:57 AM
Por: Adriana Salazar
“No Place” el nuevo video de Backstreet Boys

El 25 de enero saldrá a la venta el más reciente álbum DNA

Un vistazo a su hogar, es la esencia de “No Place”, el tercer sencillo del nuevo álbum de Backstreet Boys que saldrá a la venta el próximo 25 de enero. En este video, publicado este viernes 4 de enero de 2019, se observan a los cantantes de la popular banda junto a sus familias, en actividades cotidianas. Y así lo adelantaron a través de la cuenta en Instagram del grupo:

 

        Ver esta publicación en Instagram                  

We wanted to give you a little glimpse of what home looks like to us. Here is “No Place” off our new album DNA - out Jan 25! Listen now, link in bio! #BSBNoPlace #BSBDNA

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys) el 3 Ene, 2019 a las 9:01 PST

 

La banda que saltó a la fama en los 90, anunció en noviembre del año pasado sobre los preparativos del nuevo álbum y la gira mundial, que los llevará a diferentes ciudades de Estados Unidos y Europa. Una manera de celebrar los 25 años de la agrupación que ganó importantes reconocimientos con canciones como “I want it that way”, “Show me the meaning of being lonely”, “As long as you love me”, entre otras.

“Nuestro nuevo álbum DNA es realmente el futuro hacia donde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los 90 (…) estamos en un buen momento de nuestras vidas. Somos pares, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción”, comentó Brian Littrell meses atrás.

En mayo del año pasado lanzaron el primer sencillo “Don’t go breaking my heart” y cinco meses más tarde, “Chances”, compuesto por el músico y productor Ryan Tedder (líder de OneRepúbli) y el cantante Shawn Mendes. 

Este es el video de "No Place", en menos de 24 horas ya superaba las 40 mil visualizaciones

 




Tags: Backstreet Boys  No Place  Chances  DNA  música  banda  gira  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram