15/01/2019 11:35 AM
Por: Nathaly Madrid
Un año sin Dolores O'Riordan

The Cranberries preparan el lanzamiento del single “All Over Now” en honor a la cantante 

Fue el 15 de enero de 2018 cuando el mundo de la música se estremeció al conocer que Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberrie, había fallecido a los 46 años.

La cantante se estaba en Londres realizando una pequeña sesión de grabación cuando fue encontrada ahogada por beber demasiado alcohol en la bañera de la habitación de su hotel.

En el primer aniversario de su muerte, The Cranberries ha decido homenajear a su amiga con el lanzamiento del single “All Over Now”, que será estrenado oficialmente en The One Show de la BBC, a las 7:00 pm hora de Londres.

        Ver esta publicación en Instagram                  

Thanks to Jeremy Vine for the first play of 'All Over Now', which is now also available to stream online via the link in our bio. Tune into @bbctheoneshow at 7pm tonight to see a piece about Dolores and the band.

Una publicación compartida por The Cranberries (@thecranberries) el 15 de Ene de 2019 a las 6:13 PST

El single forma parte del álbum In the end, que será publicado este año y que cuenta con la voz de Dolores. En diciembre de 2017 la artista irlandesa había finalizado la grabación de las voces del disco y la agrupación tenía previsto volver al estudio a principios de 2018.

Mientras esperamos por lo nuevo de The Cranberries aquí  tienen “Zombie”.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram