05/02/2019 10:23 AM
Por: Adriana Salazar
Alejandro Sanz incursiona en el reguetón con “Back in the city”

Este jueves 7 de febrero saldrá a la luz un nuevo sencillo de su disco del cantante español que saldrá a la venta a mediados de

Back in the city” es el nuevo sencillo de Alejandro Sanz, que sonará por primera vez este jueves 7 de febrero, y que promete revolucionar el mundo de la música. Con gran emoción, el cantante español anunció la colaboración del reguetonero Nicky Jam para “El Disco”, su nueva producción que que se espera salga a la venta a mediados 2019.

 

        Ver esta publicación en Instagram                  

Esta es la portada de #BackInTheCity con @nickyjampr ¡Por fin este jueves a las 22:00 h (hora española) lo compartiré con vosotros! - This is #BackInTheCity cover with @nickyjampr . Finally this Thursday at 10 pm (Spanish local time) I will share it with all of you! - Esta é a capa de #BackInTheCity com @nickyjampr ¡Por fim nesta quinta-feira às 10 pm (hora espanhola) o compartilharei com vocês!

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 4 Feb, 2019 a las 6:15 PST

 

Y con asombro reaccionaron los fans de Sanz a este anuncio en su cuenta en Instagram. Comentarios a favor y en contra de esta unión, y muchos con grandes expectativas, resaltando la confianza en el compositor que se destaca por el mensaje de sus temas:  

 

  • anis._sanz se q todo lo q hace mi poeta es arte y no dudo q esto lo sea, pero a mí no me gusta el género urbano nada de ese tipo música y si me dan nervios porq nose como nos sorprenderá
  •  
  • sakluke Ohhhh 😍😍😍😍seeeeehhhh 🔥🔥🔥🔥🔥esta no me la esperaba ♥️♥️♥️♥️ deseando 👂Grandeeeeeeess 💪💪💪
  •  
  • rachel_grohl Bieeeen, Nicky Jam es de los mejores del género ♥️
  •  

El cantante de “Corazón partío”, “No es lo mismo” y muchas más, anunció esta nueva producción a finales del año pasado, y en la que dijo contar con varias colaboraciones que sorprenderán a muchos.

Mientras esperamos el nuevo, aquí les dejamos el primer sencillo, que lanzó en noviembre, “No tengo Nada”, y que ya supera las 20 millones de visualizaciones.

 




Tags: Alejandro Sanz  Nicky Jam  El Disco  regguetón  Back in the city  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram