01/02/2019 11:13 AM
Por: Adriana Salazar
¿Este año el Súper Bowl superará las cifras de 2018?

Se espera una audiencia de por lo menos 188 millones de espectadores durante el evento de este domingo 3 de febrero

El Súper Bowl es el evento deportivo -de un día- más visto en el mundo, no solo acapara la atención de los amantes del futbol americano, sino también del entretenimiento. El show del medio tiempo se ha convertido en el mayor espectáculo de Estados Unidos, y es por eso que en ese lapso se registra un incremento en la audiencia.

Este año show de medio tiempo estará a cargo de Maroon 5, que promete superar las expectativas de los seguidores de este evento, pero no ha querido ofrecer detalles de lo que ha planeado, suspendió la rueda de prensa previa. Pero compartió este video en Bowl :

 

Tambiíen estarán en el show, los raperos Travis Scott y Big Boi El caso es que se espera una audiencia global de 188 millones de personas y, tradicionalmente,  el espectáculo atrae a una mayor cantidad de televidentes. 

En redes sociales, también promete batir récords. El año pasado se generaron 414 millones de interacciones, en esta nueva edición síguela por @Evenpro en Instagram. Mientras, te dejamos algo de Maroon 5 




Tags: Maroon 5  Súper Bowl  Instagram  Twitter  Show,  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram