04/02/2019 9:48 AM
Por: Adriana Salazar
Maroon 5 emocionó el Super Bowl 2019

Un espectáculo, sin contratiempos, coordinado e impecable fue el show de medio tiempo ante una audiencia que superó los 100 millones de …

Una gran M sobre el terreno del estadio Mercedes Benz, de Atlanta, se iluminó entre fuegos artificiales y luces, despertando la emoción de los 75 mil fanáticos presentes en este evento que trasciende a los amantes del deporte. Así comenzó este domingo, el show de medio tiempo del Super Bowl 2019, con Maroon 5 interpretando Harder to beath y This Love. Luego, tras una breve aparición de Bob Esponja, entró al escenario Travis Scott, dentro de una bola de fuego, para cantar Sicko Mode.

De nuevo Adam Levine y su banda en el escenario, mantuvieron en alto la adrenalina con Girls like you, acompañado por un coro Godspel, y She will be loved, mientras un grupo de drones formaba la frase one love. Y ahí le tocó el turno a Big Boi, quien entró a bordo de un vehículo para abrirse paso en la multitud con I like the way you move.

Sugar y Moves Likes Jagger, mientras Levine se quitaba la chaqueta y franela, mostrando sus musculos y tatuajes, marcaron el cierre del show, que disfrutaron más de 100 millones de televidentes en el mundo.

 

 




Tags: Maroon 5  Super Bowl  Adam Levine  Big Boi  Travis Scott  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram