15/04/2019 4:22 PM
Por: Nathaly Madrid
Ariana Grande se convierte en una NSYNC

Así se vivió #Arichella en el festival de Coachella 2019

Ariana Grande triunfó en el Festival de Coahella de 2019 con un increíble show donde estuvo acompañada por NSYNC, Nicky Minaj, y Diddy. Además, no por perdió la oportunidad de rendirle un homenaje a su fallecido ex novio Mac Miller.

La estrella sorprendió a todos cuando apareció en compañía de JC Sanchez, Joey Fontane, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, NSYNC, casi al completo, solo faltaba Justin Timberlake que se encuentra en medio de tour.

        Ver esta publicación en Instagram                  

¡Omg! 😱 Los @nsync cantando junto a @arianagrande en el festival de #Coachella . Menciona a tu amigo/a para que vea este momento 👉📲 #ArianaGrande #Nsync

Una publicación compartida de Evenpro (@evenpro) el 15 Abr, 2019 a las 11:10 PDT

Ariana junto a los chicos interpretaron varios de los temas de la boy band como “Tearin’ Up My Heart”.

El escenario estuvo presidido por una gigante esfera en la parte superior, la cantante jugaba con los decorados que simulaban “La última cena” o de repente aparecía un carro con un graffiti  que decía Arichella, haciendo una clara referencia a Beychella, que es como se conoce el show de Beyoncé en 2018.

Nicki Minaj tampoco se quería perder el Arichella y junto a la artista interpreto “Side to Side”, luego el latin power dijo presente con Nicki Jamp al sumarse al show con “Bang Bang”.




Tags: Ariana Grande  Coachella  Arichella  Beyoncén  Beychella  Show  NSYNC  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram