11/04/2019 4:11 PM
Por: Nathaly Madrid
Así responde JLo ante los rumores de infidelidad

Los rumores surgieron días después de su compromiso

Nadie puede negar que JLo se encuentra en uno de los mejores momento de su carrera acaba de lanzar el single “Medicine”, está en medio de la filmación de la cinta Hustlers y como si fuera poco su novio el ex pelotero Alex Rodríguez le pidió matrimonio. Así que parece que las cosas no pueden ir mejor para ella.

Poco después de anunciar su compromiso empezaron a surgir los rumores de infidelidad por parte de Rodríguez. Incluso, Zoey Gregory una modelo de Playboy asegura en Daily Mail que el ex pelotero le ha pedido vídeos sexuales.

        Ver esta publicación en Instagram                  

Locking it down. 💙 #futuremrsrodriguez

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el 12 Mar, 2019 a las 9:16 PDT

“JLo es increíble y no se merece esto. Mientras se preparaba para pedirle matrimonio a ella, a mí me pedía que le enviara vídeos sexuales, que estuviéramos juntos y que le consiguiera a otras chicas”, dijo la modelo.

Cansada de los rumores y aprovechando su visita al programa “The Breakfast Club", la cantante decidió responder de forma muy clara: “Me importar una mierda. Me da igual. Sé cuál es la verdad y cómo es Alex y él quién soy yo. Simplemente, somos felices y no vamos a dejar que gente de fuera venga a decirnos cómo es nuestra relación”.

¡Así se habla Jennifer!

Aquí tienen la entrevista completa.




Tags: JLo  Rumores  Infidelidad  Alex Rodríguez  Compromiso  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram