17/04/2019 3:08 PM
Por: Nathaly Madrid
Beyoncé lanza álbum en vivo

Queen Bey también estrena su documental “Homecoming” en Netflix

¡Abran paso! Que Beyoncé nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo álbum y con el estreno de su documental Homecoming en la plataforma de Netflix.

El material nos muestra diferentes imágenes de los ensayos para el show de Coachella en 2018, además ofrece íntimas entrevistas donde Queen Bey revela todos los sacrificios físicos y emocionales que tuvo hacer durante la conceptualización del concierto, donde le rindió homenaje a las facultades y universidades históricamente negras de Estados Unidos.

Fue uno de los trabajos más difíciles que he hecho, pero sabía que tenía que esforzarme al máximo y pedir ese mismo sacrificio a mi equipo, para conseguir que no solo fuera espectacular, sino legendario. Nunca antes se había hecho algo así en un festival, y tenía que ser algo único e incomparable. La actuación fue un homenaje a una parte importante de la cultura afroamericana. Tenía que ser fiel a aquellos que la conocen, y divertir y darla a conocer a quienes todavía tenían que aprender. Al hacer la película y volver a contar la historia, el objetivo sigue siendo el mismo”, dijo Beyoncé.




Tags: Beyoncé  Homecoming  Álbum  Documental  Netflix  Coachella  Beychella   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram