23/04/2019 2:28 PM
Por: Nathaly Madrid
Hermana de Britney Spears se defiende de los trols

Jamie Lynn rompe el silencio después de ser atacada por algunos de los fans de la princesa del pop

Para nadie es un secreto que la familia Spears se encuentra en unos momentos difíciles, primero han tenido que afrontar la enfermedad de Jamie Spears, padre de Britney, y la decisión de la cantante de internarse en una clínica de salud debido al estrés que le ha generado el estado de saludo de su padre.

Ahora, Jamie Lynn,  la hermana pequeña de la princesa del pop, debe luchar contra los haters que la han atacado por las redes sociales. Todo comenzó cuando algunos fans iniciaron una campaña con los hashtag #LeaveBritneyAlone y #FreeBritney, los ánimos empezaron a caldearse cuando  una persona anónima en un podcast dijo que el padre de la artista la había obligado a internarse.

Luego, muchos lo dieron por confirmado cuando la misma Jaime Lynn y su madre Lynn Spears le dieron “me gusta” al post.

Como era de esperase los fans no tardaron en reaccionar y atacaron a la pequeña de familia con mensajes como: “Deberías ayudar a tu hermana, es la única razón por la que eres ‘famosa’”.

Así que Jaime decidió no quedarse callada y defendió en su cuenta de Twitter un contundente mensaje: “Hace 10 años, ¿quién estaba allí? He estado junto a ella antes que nadie y lo estaré siempre. Quiero a mi hermana más que a nadie”, escribió junto un video del año 2000 donde defendía a Brit.




Tags: Britney Spears  Jamie Lynn Spears  Trols  Haters  Fans  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram