02/05/2019 9:44 AM
Por: Nathaly Madrid
Drake triunfa en los Billboard Music Awards 2019

El rapero canadiense fue reconocido con el premio más importante de la noche

La ciudad de Las Vegas se convirtió en un verdadera fiesta con los Billboard Music Awards 2019, donde el canadiense Drake, se convirtió en el gran ganador de la noche al recibir el galardón como Mejor Artista. Además, también se coronó en la categoría Top Billborad 200 Álbum por Escorpion. “Debo agradecer a todos los que participaron en este proyecto. Necesito una copa de champaña”, dijo el rapero.

La noche abrió al ritmo de Taylor Swift y Brendon Urie, vocalista de Panic! At The Disco, con “ME!” para luego darle paso a los Jonas Brothers que se reunieron en el escenario para interpretar éxitos como “Jelaous” y “Cake”, para luego cerrar “Sucker” que forma parte de su nuevo álbum.

Así fue la presentación de los Jonas. 

Los chicos de BTS tampoco se quedaron atrás al recibir el premio Top DUO/Group. Después Madonna y Maluma, le subieron la temperatura al show con “Medellín”, con un número que llamó la atención al  utilizar cuatro hologramas de la cantante quien salió a la tarima con un vestido blanco con negro, un látigo y un parche en el ojo izquierdo.

El premio Icon de Billboard 2019 fue para Marie Carey, que lo recibió de manos Jennifer Hudson. Tras cantar varios de sus éxitos la artista dijo: “Gracias Billboard por dejarme crecer en las listas con ustedes. ¿Ícono? Yo no pienso de esa manera sobre mí. Comencé a hacer música por necesidad y para sobrevivir y para poder expresarme”.

Por otro lado la categoría Mejor Canción fue para Maroon 5 y Cardi B con "Girls Like You”, La rapera subió al escenario a retirar el premio que se lo dedicó a su pequeña hija.  

Paula Abdul fue la encargada de cerrar la ceremonia con un popurrí de sus mayores éxitos después presentarse por primera vez en los premios Billboard hace 29 años.




Tags: Billboard  Premios  Ceremonia  Las Vegas  Drake  Madonna  Maluma  Taylor Swift  ME  Medellín   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram