27/05/2019 4:33 PM
Por: Nathaly Madrid
¡Maluma cierra su cuenta de Instagram!

El cantante se molesta con sus seguidores

¡Vaya problema!

Al parecer Maluma se ha molestado con sus fans en Instagram luego de subir un vídeo acariciando a un cachorro león, acto seguido sus followers no tardaron en criticar la publicación del cantante lo que evidentemente enfureció al artista que se defendió a través de varios vídeos en sus historias de la red social.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, no sé, no entiendo ya por hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía”, dice el intérprete de “Mala Mía”, para luego explicar: “Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron, es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado”.

En los vídeos Maluma explica que estuvo visitando el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Fundation, que es dirigido por Eduardo Serlo y que el polémico clip fue realizado durante su visita.

Luego hacer la publicación la cuenta del colombiano desapareció de la red social y si ahora la buscan se puede leer el mensaje: “Esta página no está disponible”.




Tags: Maluma  Fans  Instagram  León Vídeos  Santuario  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram