06/05/2019 2:49 PM
Por: Nathaly Madrid
Mira las primeras fotos del hijo de David Bisbal y Rosanna

Las imágenes del pequeño fueron publicadas en las cuentas de Instagram de sus padres

Un mes después de la llegada de Matteo, el hijo de David Bisbal y de Rosanna Zanetti, por fin podemos ver las primeras imágenes del pequeño.

La primera foto fue publicada por el propio cantante para felicitar a su esposa por su primer Día de la Madre, debido a que en España el pasado domingo celebraron la señalada fecha.

        Ver esta publicación en Instagram                  

Este año te puedo decir por primera vez, feliz día de la madre! Te amo!! 😍💖

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el 4 May, 2019 a las 3:55 PDT

Por otro lado la venezolana subió una tierna foto de su hijo junto a David, para celebrar que hoy se cumple un mes de su nacimiento.

“Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos.
Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y sentirnos amados”, escribió junto a la publicación.

        Ver esta publicación en Instagram                  

Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y sentirnos amados. Significas todo para nosotros! Contando los días para verte ❤️ @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 6 May, 2019 a las 6:05 PDT




Tags: David Bisbal  Rosanna Zanetti  Matteo  Fotos  Instagram  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram