30/05/2019 3:34 PM
Por: Nathaly Madrid
Paulina Rubio desaíra a David Bisbal en “La voz… Senior”

La chica dorada vuelve a causar controversia por su carácter

Paulina Rubio, junto a David Bisbal, Antonio Orozco y Pablo López, forman parte del grupo de coaches de la edición española del reality La voz… senior. Show que recientemente acaba de cerrar las audiciones a ciegas con la presentación del grupo Los D´Orlando, quienes finalizando la noche al ritmo de “Lágrimas negras”.

Durante su presentación la agrupación decidió irse al equipo de Antonio Orozco, cerrando así las audiciones. Para celebrar el fin de la etapa los coaches subieron al escenario para hacer una actuación conjunto con la banda.

Los músicos ya se estaban preparando cuando de repente Paulina tuvo la idea de sugerir: “Cantamos ‘Bésame mucho”, que nos la sabemos todos”, pero al final el resto del jurado y los músicos decidieron interpretar “Lágrimas negras”, la canción con la que habían logrado clasificar.

Situación que hizo que la mexicana se molestara quedándose sentada en su silla, mientas que David le insistió en varias ocasiones para que subiera al escenario. “Vente, Paulina”, decía el intérprete de “A partir de hoy”. Cuando terminaron de cantar Bisbal todavía mostrando cierto compañerismo le dice “para la próxima”.




Tags: Paulina Rubio  David Bisbal  Show  La Voz  Senior  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram