31/05/2019 9:10 AM
Por: Nathaly Madrid
Sale a la luz inédita carta que escribió Britney Spears

“Me mintieron y me tendieron una trapa”, se puede leer en la misiva

Todos recordamos el terrible momento que vivió Britney Spears en entre el 2007 y 2008, luego de su divorcio y su ingreso a un hospital psiquiátrico. Ya ha pasado más de una década y ahora es el turno de la cantante de defenderse y de dar su versión de la historia.

La artista escribió hace años una carta de su puño y letra donde cuenta todo lo que vivió y que ahora ha salido publicada en el diario británico Daily Mail. En la misiva que es escrita en tercera persona señala a su equipo por querer “controlar su vida” y de “amenazarla constantemente” con quitarle a sus hijos si no cooperaba.

“Y en cuanto a que Kevin dijo que Britney se divorció de él, a ella la obligaron hacerlo sus abogados, porque Britney fue a visitarle a Nueva York y él nunca la vio a ella o a sus hijos, y sus abogados le dijeron que si ella no se divorciaba, él lo haría por sí mismo”, dice la carta.

Después de escribir sobre su ex esposo la princesa del pop también le dedica unas líneas a su familia. “Todos son muy rápidos cuando se trata de criticar a Britney (…) Britney le regaló a su hermana un apartamento de dos millones de dólares. A su madre una hacienda de cuatro millones en Luisiana y a su padre el mejor trabajo del mundo del espectáculo”, agrega.

Para finalizar diciendo: “Ella es una persona muy considerada, y le encantaría recibir el respeto que se merece".

La carta la hizo llegar al diario una persona anónima que asistió con Britney al campamento entre el 2009 y 2010.




Tags: Britney Spears  Carta  Inédita,Pop  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram