07/06/2019 2:00 PM
Por: Nathaly Madrid
10 años después Taylor Swift se disculpa con Joe Jonas

Los artistas fueron una de las parejas más populares de la industria musical

Sabemos que la adolescencia son años muy locos donde tal vez se digan o hagan cosas que con el pasar del tiempo puede darnos un poco de  vergüenza. Algo similar le ocurrió a Taylor Swift que estuvo recientemente en el programa de Ellen DeGeneres.

En el show la presentadora le pregunta a la cantante “¿Qué es lo más rebelde que hiciste durante tu adolescencia?”, a lo que respondió:

Probablemente cuando dejé mal parado a Joe Jonas en tu programa. Fue muy divertido. Sí, fue muy divertido, tenía 18 años. Eso fue demasiado me pasé”. Refiriéndose al momento cuando dijo: “¿Sabes qué? Cuando encuentre a la persona correcta, estaré bien y el será maravilloso. Y cuando lo mire a esa persona, ni siquiera me voy a acordar de ese chico que rompió conmigo por teléfono en 25 segundos cuando tenía 18 años”.

 Recordemos que en esa época la artista le dedico el single “Forever & Always” del álbum Fearless, al cantante.

¿Qué dijo Joe al respecto?

En una entrevista el Jonas Brother habló sobre la confesión de su ex novia. “Se trató de algo que muy probablemente me hizo sentir fatal cuando era más joven. Pero al final estoy seguro de que Taylor también hizo lo mismo. Ahora está todo bien. Somos amigos. No pasa nada, éramos demasiado jóvenes”.




Tags: Taylor Swift  Joe Jonas  Disculpa  Ellen DeGeneres  Fearless  Single Forever  Always  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram