13/06/2019 10:58 AM
Por: Nathaly Madrid
The Queen Day regresa a CinexArt

A petición del público vuelve  un encuentro con la música y el cine

Una vez más, la historia de Queen, la banda de rock británica, se vuelve a adueñar de los espacios de CinexArt, con un concierto sinfónico de la Orquesta de Violas Ricardo Narváez y la proyección de la película Rapsodia Bohemia. La cita será este sábado 22 de junio, en la sala experimental, ubicada en el piso 5 de Tolón Fashion Mall, a partir de las 7 de la noche.

Revive la emoción de  los  grandes éxitos de Freddie Mercury, como I want to break free, Somebody to love, We are the champions yWe will rock you, interpretados por doce músicos y Marely, mezzosoprano, quienes integran la orquesta dirigida por el maestro Roisber Narváez.

Y para completar el Queen Day, CinexArt trae a su pantalla Rapsodia Bohemia, el largometraje dirigido por Bryan Singer, ganador de 4 premios Oscar y 2 Globos de Oro, en 2019. Protagonizada por Rami Malek, quien también arrasó este año con los más importantes galardones de la industria cinematográfica como Mejor Actor, por su interpretación de Mercury. Una velada que además estará acompañada por la particular propuesta gastronómica de esta sala alternativa y su carta de vinos.

Síguenos en nuestras redes @CinexArtVe y revisa www.cinex.com.ve para estar al día con lo mejor del séptimo arte.




Tags: Queen  Rock  Cinex  Art  Rapsodia  Bohemia  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram