26/07/2019 3:21 PM
Por: Nathaly Madrid
Dulce María revela cuál fue su etapa más difícil en RBD

La cantante habla por primera vez de los duros momentos que vivió en la banda

Para nadie es un secreto que RBD fue verdadero fenómenos de masas, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez, se convirtieron en unos verdaderos ídolos, tenían giras, conciertos, álbumes y como se fuera poco grababan una telenovela al mismo tiempo.

Dulce María, quien interpretaba a Roberta en una entrevista para el programa de Hoy de la cadena Televisa, confesó que para ella fue una época muy difícil emocionalmente.

“Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme, fue un boom en mi carrera, en un momento de vida en el que te conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad”, explica.

Pero caer en depresión no era una opción para ella. Así que siguió luchando: “Lo que hacía era salir. Si te estabas deprimiendo tenías que salir al escenario hacer las cosas. No había forma, tenías que ser fuerte, o ser fuerte. Escribía mucho, era mi forma de desahogarme, de entender qué estaba pasando conmigo, de no perder lo yo soy, lo que yo quería”.

Afrontar la separación de RBD, tampoco fue fácil para Dulce, el último concierto de la agrupación fue en Madrid y ella tenía inmediatamente que tomar un vuelo para México para iniciar las grabaciones de una nueva novela.

“Tuvimos un último concierto en Madrid y me regresé directo a Veracruz a grabar la telenovela. Fue muy fuerte, porque no hubo ese duelo que necesitaba”.




Tags: RBD  Dulce María  Banda  Pop  Depresión   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram