11/07/2019 3:04 PM
Por: Nathaly Madrid
Hijo de Cerati arremete contra Shakira

Mira el polémico mensaje

¡La polémica está servida!

Durante de las celebraciones del Día de la Independencia de Argentina se dio a conocer el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa, padre de Antonio de la Rúa ex novio de Shakira.

Como era de esperarse Shak manifestó por las redes sociales su dolor ante el fallecimiento del político.

        Ver esta publicación en Instagram                  

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 9 Jul, 2019 a las 10:12 PDT

El mensaje de la colombiana no pasó desapercibido para nadie y menos para Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, que le respondió a la cantante desde su cuenta de Twitter: “Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella”.

Haciendo una clara referencia al álbum ¿Dónde están los ladrones? Una de sus producciones más exitosas.

Ante la ola de comentarios provocados por su polémico mensaje Benito decidió cerrar el tema escribiendo: 




Tags: Shakira  Cerati  Mensaje  Twitter  Benito  Argentina  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram