23/07/2019 1:54 PM
Por: Nathaly Madrid
¡Katy Perry tiene una nueva canción!

“Harleys in Hawaii” así se llama lo nuevo de la cantante

Parece que muy pronto vamos a poder escuchar una nueva canción de Katy Perry. La californiana estuvo en el programa Zach Sang Show, donde confesó que ha estado trabajando en un single que tiene por nombre “Harleys in Hawaii”, que podría salir a la luz muy pronto.

Durante su visita al show la cantante describió el momento exacto cuando surgió la idea del tema” yo estaba en American Idol  y todo el mundo se iba para Hawaii y yo me moría por ir y dar una vuelta en una Harley con Orlando. Pasamos unos días allí y ya sabes, ir montada sobre una moto y el viento en la cara  fue muy bonito e increíble. Puedo describir el momento exacto en el que doble una esquina en Oahu y se me ocurrió una canción sobre ello”.

Este sería el segundo single que nos presenta Perry después del lanzamiento de “Never Really Over”.

En la entrevista la intérprete de “Firework” dijo que hasta el momento no tiene planes de hacer un nuevo álbum, aunque explica que va a seguir escribiendo canciones y yendo a estudio de grabación.

“Tengo un par de temas que me encantan y estoy emocionada por poder compartirlos en un futuro muy próximo. Y si el cuerpo luego me pide un disco…”.  




Tags: Katy Perry  Single Hawaii  Harleys  Álbum,  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram