19/07/2019 10:15 AM
Por: Nathaly Madrid
Los Boys llenaron de música a Cinex

Las fans se convirtieron en las grandes protagonistas de “Los Boys en Reality”

Este jueves de 18 de julio las salas de Cinex Tolón, se llenaron de música, gritos y emociones, con la transmisión del décimo capítulo de “Los Boys en Reality”. Gabo, Nelson yVíctor, compartieron con sus seguidoras uno de los últimos episodios de la tercera temporada del reality.

“Nosotros estamos súper agradecidos con la familia de Cinex por brindarnos a la oportunidad de compartir con nuestras fans en esta sala, que vean el reality y que griten, para nosotros es lo más importante”, dijo Nelson.

Las emociones se desbordaron cuando la agrupación ingresó a la sala, donde casi doscientas chicas los esperaban para ver un nuevo episodio del exitoso reality show. Gritos, aplausos y por supuesto la música de Los Boys, se hicieron sentir.

        Ver esta publicación en Instagram                  

@cinexve • @boysoficial • 🇻🇪 By @darilgram

Una publicación compartida de Daril Jiménez (@darilgram) el 18 Jul, 2019 a las 6:13 PDT

“Desde pequeños hemos venido al cine y vernos aquí en pantalla gigante a nosotros nos emociona. Esto significa mucho más trabajo y compromiso”, explicó Gabo.

Las sorpresas continuaron con Los Boys en Backstage, con una firma de autógrafos, donde todas las fanáticas tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con ellos. Como si fuera poco los chicos se subieron al escenario y al ritmo de “Dame Like” y “Casualidad”.

        Ver esta publicación en Instagram                  

¡Ayer compartimos contigo en @cinexve y @backstage.ve! Gracias por venir ❤️ HOY vamos a estar en @portadas de @venevision 📺 ¡No te lo pierdas #LosBoysEnReality!

Una publicación compartida de Los Boys Cuenta Oficial 🇻🇪 (@boysoficial) el 19 Jul, 2019 a las 4:46 PDT

“La experiencias han sido tantas desde la primera temporada recorrer toda Venezuela, visitar Barranquilla, Cartagena y ahora Chile, todo los días es un reto nuevo, aprendes algo y creo que esa es la mejor experiencia que nos ha dado el reality a nosotros”, resaltó Víctor antes de encontrarse con sus fans.

¡Descubre en Cinex toda la diversión que tenemos preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe




Tags: Los Boys  Reality  Cinex  Fans  Dame,Like  Casualidad   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram