12/07/2019 4:37 PM
Por: Nathaly Madrid
Miley Cyrus anuncia nueva música

La cantante revela el nombre de dos nuevas canciones

Definitivamente Miley Cyrus está en uno de los momentos más creativos de su carrera, hace casi dos meses lanzó su EP She is Coming y ahora en una entrevista para la revista ELLE revela el nombre de dos nuevos temas que saldrán a la luz muy pronto.

El primero es “Never Be Me”, un single que habla del significado que tiene para ella las palabras “marido y mujer”,  además compartió algunos versos de tema: “Si buscas esperanza, nunca seré yo.  Si buscas estabilidad, nunca seré yo. Si buscas a alguien que sea lo que necesitas, nunca voy a ser yo”.

        Ver esta publicación en Instagram                  

@ELLEusa August issue! Link in bio! 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 11 Jul, 2019 a las 5:21 PDT

“Cuando se la canté por primera vez a Mark Ronson, él estaba como ‘no puedes decir eso. Tienes fans que son chicos y no van a entender lo que dices, ni siquiera yo lo entiendo’.  Y yo estaba como ‘pero no dirías nada si un hombre llegase y reprodujera la canción’. Dos días después  me llamó y me dijo ‘tienes toda la razón del mundo. Entiendo tu perspectiva’”, dijo la cantante en la entrevista.

        Ver esta publicación en Instagram                  

@ELLEusa August issue! Link in bio! 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 11 Jul, 2019 a las 11:01 PDT

La otra canción es “Bad Karma” de la que solo dijo que no existe el karma. “Hay una causa y efecto. Si no, Donal Trump no sería presidente. No creo que todo el mundo reciba el suyo”, explica.




Tags: Miley Cyrus  Singles  Elle  Mark Ronson  Karma  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram