09/07/2019 11:45 AM
Por: Nathaly Madrid
Twitter viraliza el hilo de infidelidad de Justin Bieber

La red social hace un recuento de todas las traiciones del cantante hacia Selena Gomez 

¡OMG!

Definitivamente entre cielo y Twitter no hay nada oculto, sino que lo diga Justin Bieber, que se encuentra en el ojo del huracán gracias a una cuenta de memes dedicada a Selena Gomez, que abrió un hilo llamado “Todas las traiciones de Justin le hizo a Selena”.

La investigación fue realizada por la usuaria @crisayonara que a través de varios mensajes narró el inicio del romance entre los artistas y las supuestas infidelidades del canadiense.

Según señala la cuenta la primera infidelidad de Justin habría sido con la modelo Barbara Palvin en 2011. El mismo hilo también nos lleva hacía el 2013 con la canción de Selena “Everybody Knows”, resaltando la letra “tu novio es un imbécil, y todo el mundo sabe, tu madre te advirtió y tú sabes que él tiene a otra persona”.

Taylor Swift también forma parte de este hilo mostrando su distanciamiento con el canadiense, por sus infidelidades a su amiga, debido que en ese momento era su confidente.

Como era de esperarse la investigación también habla de la relación de Bieber con su esposa Hailey Baldwin con quien comenzó a salir en 2014.

Además, entre toda la información publicada también se muestra el romance de Selena y The Weeknd, y  de cómo el intérprete de “Sorry” se molestó por la relación.




Tags: Selena Gomez  Justin Bieber  Twitter  Hilo  Infidelidad  Romance  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram